Tras la llegada de Gmail y otros servicios que han restado protagonismo Hotmail, Microsoft, pensando en el futuro y en la llegada de Windows 8, ha anunciado que hará un cambio radical en su servicio de correos más emblemático.
Aparece con ello un nuevo servicio de correo electrónico personal: @hotmail.com se convertirá en @outlook.com ofreciendo un aspecto más limpio y con menos anuncios que su anteceso.
Las características que destacan de esta nueva plataforma, son que podremos acceder a esta aplicación a través del navegador, incluirá Quikiew y la versión gratuia para ver y modificar documentos de Excel, Word, Power Point e incluso vídeos de Youtube. También incluirá posibilidades de conexión con otros sitios como Facebook o Twitter, y, al ser compatible, podremos consultar otros correos como el de Google o Yahoo, dándonos la opción de gestionar varias cuentas, importar contactos y mantener al día el calendario.
Outlook ya está disponible de forma que los usuarios puedan probar sus posibilidades, tan sólo tienes que acceder a la página pulsando en este enlace y podrás registrarte en el servicio o acceder con una cuenta Windows Live ya existente. En este último caso no se cambiará el dominio automáticamente, pero podrás hacerlo de forma manual siguiendo estos pasos