martes, 1 de septiembre de 2009

NAVEGANDO POR LA SIERRA


El Cibercentro de Quintanar de la Sierra abrió sus puertas al público en abril de 2005, formando parte de la Red de Telecentros de Castilla y León.

Actualmente es un centro público gratuito administrado por el Ayuntamiento que dispone de 10 equipos con acceso a Internet de banda ancha. Desde aquí los habitantes y visitantes, pueden navegar por el inmenso y fantástico mundo de Internet, aprender a manejar un ordenador, conocer otras culturas, comunicarse con otras personas, realizar trabajos académicos o tareas tan cotidianas actualmente como son las tramitaciones electrónicas con la administración (solicitar becas, la vida laboral, renovar la tarjeta del desempleo, pedir e imprimir el borrador de hacienda, etc.)

Quintanar de la Sierra, está situado al sureste de la provincia de Burgos, a orillas del Arlanza y es conocido cariñosamente por nuestros habitantes como "La Costa del Oxígeno" por sus bosques rnaturales rodeados por montañas y limpios riachuelos. Sus orígenes se remontan a tiempos muy antiguos y es probable que en el neolítico ya se hallase poblada y también fue habitada por tribus de pelendones (descendientes de los celtíberos)

Puedes encontrar el Cibercentro en el Edificio Casa de Cultura 
Calle La Fuente nº 2 09670 Quintanar de la Sierra Burgos (LOCALIZACIÓN)
El horario habitual, que puede modificarse debido a cursos programados, es el siguiente:
Martes a Jueves de 11:00 a 14:00
Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00
Teléfono: 947395714

5 comentarios:

Domingo Martinez Desde donde se encuentre. dijo...

Hola, Soy Domingo os estaria muy agradecido en que se me avisase para futuros cursos estoy abierto a aprender y todo lo relacionado con el ordenador y sus perifericos en todos los sentidos me apasiona gracias y espero aviso.
Domingo

Unknown dijo...

Feli, enhorabuena por la labor que estas haciendo en el Telecentro de Quintanar. Muy, muy bien.

Por cierto, el blog genial!!!!

Susana (Salas de los Infantes)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Susana, me alegro de que te guste, en cuanto a Domingo... qué le voy a decir, ya sabes donde estamos y que le mantendremos informado de los futuros cursos

Cibercentro de Quintanar de la Sierra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cibercentro de Quintanar de la Sierra dijo...

José Luis, seguro que tu blog es una gran aportación para los amantes del campo. Muchas gracias.

Saludos

AGENDA